sábado, 13 de junio de 2009

HOLA:

Como podrán apreciar Me llamo Diana, estoy a pasos de cumplir treinta años... terrible....
Soy la mayor de tres hermanas, siendo la del medio la que también tiene habilidades manuales.
De peque. fui a un taller de dibujo (a los 12 aprox) y luego de la secundaria cursé en Rosario, en la Escuela de Artes Visuales "Manuel Belgrano", el terciario de Plástica, o sea, me he recibido de "Docente a Nivel Primario". Puesto al que me rehuso a recurrir, no todos llevamos la docencia en el alma.
Eh elegido después de probar y probar este medio para que conozcan algo de lo que se hacer, y hoy en día apunto a que me encarguen trabajos para realizar más que la enseñanza.
A saber: se coser, lavar y plachar, intentar cortar y hacer mi propia ropa, me defiendo realizado biyou, amo trabajar con las manos, en especial me gusta mucho la escultura.
Bueno personas y personajes proximamente estaré modificando mis perfiles, y viendo si puedo agregar mas datos.
HASTA LA PRÓXIMA, NOS VEMOS PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personajes